Luego de casi 4 años de estar en espera, Spotify ha sacado una actualización —8.5.14.816— que añade una de las características más pedidas por los usuarios del iPad, el soporte total para multitarea. A partir de este miércoles ya se puede integrar la aplicación del servicio de música en la pantalla dividida (Split View) y deslizar hasta conseguir el tamaño de ventana deseado.

También es probable observar a través de la función Slide Over, la cual hace posible la exposición de una app desde un panel deslizable al tanto que la principal queda en segundo plano. Las novedades descritas fueron halladas por la continuidad de Reddit, no obstante, un corto tiempo después un portavoz de la compañía se lo confirmó a The Verge, añadiendo que el objetivo de Spotify es mejorar la experiencia de su servicio en todas las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Apple busca mantenerse como el líder de los podcasts

De forma curiosa, la plataforma de streaming no hizo mucho escándalo con esta actualización. Y es que hablamos de una característica que muchas aplicaciones incorporaron desde hace años. No se conoce el motivo por el cual Spotify tardó tanto tiempo en agregar una función que desde 2015 es fundamenal en el dispositivo de Apple.

El soporte para la multitarea no es lo único que Spotify ha sacado en tiempo reciente. A inicios de junio hicieron Spotify-su-interfaz-para-darle-mas-importancia-a-los-podcasts-20190613-0192.html' target='_blank'>una actualización en la interfaz con la finalidad de darle un mayor protagonismo a los podcasts. La sección 'Tu Biblioteca' tuvo una división de dos partes, la primera con las listas de reproducción y álbumes, y la segunda con todos los podcasts que seguimos. De forma adicional, se agregó una lista de reproducción que guarda automáticamente todas las canciones que marques con un 'Me gusta'.

Spotify presenta Lite, una app más ligera de 10 MB en Android

Spotify ha sacado este martes en Android una aplicación que lleva por nombre Lite con la que los usuarios pueden escuchar música de una manera más ligera, compatible con esos terminales y tarifas más restringidas. De acuerdo a una afirmación de su servicio de suscripción, esta app cuenta con el 90% de la funcionalidad de la app principal, aunque lo realiza en un paquete de tan sólo 10 MB de tamaño -una décima parte de la original-.

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

Spotify-presenta-Lite-una-app-mas-ligera-de-10-MB-en-Android-20190709-0054.html'>https://laverdadnoticias.com/teconologia/Spotify-presenta-Lite-una-app-mas-ligera-de-10-MB-en-Android-20190709-0054.html

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original