Hugo Moyano, jefe del sindicato de los Camioneros, cruzó al presidente Mauricio Macri y aseguró que el candidato de Juntos por el Cambio 'no tiene ninguna posibilidad de ganar'.

'No quiero ofender a nadie, mucho menos a la investidura presidencial, pero parece mitómano este señor. Porque miente, miente y él mismo se cree su propia mentira', afirmó el gremialista en diálogo con el canal A24.

Moyano recordó además las promesas 'incumplidas' de la campaña de Macri en 2015: 'Dijo que no iba a haber inflación, que no iba a pedirle dinero al FMI, prometió pobreza cero. Hizo todo al revés. Y todavía quiere transmitirle a la gente que salimos de la tormenta'.

En otro orden de temas, el referente de los camioneros explicó que decidió reconciliarse con Cristina Fernández de Kirchner para enfrentar al oficialismo y sostuvo que la gestión de la exmandataria 'fue mucho mejor'.

'No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella comían todos', aseguró.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original