Video: El final alternativo de 'Titanic' que James Cameron descartó','properties': '{'En':{'text':'','href':'https://www.24siete.info/'},'Fecha de publicación':'//'}','ref': 'article'});return false;'>Video: El final alternativo de 'Titanic' que James Cameron descartó')+'&via=24sieteinfo','twitter-share-dialog','width=626,height=436');return false;'>

Sin lugar a dudas, 'Titanic' es una de las películas más populares de todos los tiempos. Dirigida por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton, en la actualidad sigue más vigente que nunca.

En este marco, se difundió un video sobre un final alternativo de la película, la cual fue descartada por el director; se trata de la escena en donde Rose, de anciana, decide tirar el collar.

 

En la original, la protagonista decide deshacerse del 'Corazón del mar', el elemento que lucía cuando Jack la retrataba desnuda, antes del hundimiento del barco. 

En la versión inédita, el grupo de cazador de tesoros intenta evitar que ella tire el collar; sin embargo, ella decide arrojar la joya igual, lo que lleva a reflexionar a todos los presentes sobre la importancia de lo material.

Fuente: 24 Siete >> lea el artículo original