El duelo entre el 'millonario' y el 'xeneize' se hará en el estadio 'Antonio Liberti' en la quinta fecha, y como el torneo tendrá a 24 equipos, los eternos rivales se enfrentarán solo una vez, como en el certamen anterior, que lo hicieron en la Bombonera.
El certamen comenzará el 26 de julio, y concluirá el 1 de marzo, con un receso en la época de verano, entre diciembre y enero, y determinará los equipos que clasificarán a las Copas Libertadores y Sudamericana y también cuáles dos descenderán a la Primera B Nacional, con la continuidad de los promedios.
   En la primera fecha Racing, el último campeón, debutará el viernes 26 de julio ante Unión en Avellaneda, desde las 21.00 horas.
   En tanto, San Lorenzo hará de local el sábado 27 -desde las 15.30- con Godoy Cruz, ese día, a las 20.00, Argentinos Juniors recibirá a River en La Paternal, y Boca hará su presentación frente a Huracán el domingo 28, desde las 20.00, en La Bombonera y el mismo domingo a las 17.45, Independiente visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente: América Diario >> lea el artículo original