Volvé a Buenos Aires y tomemos un café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar”. Con esas palabras, el precandidato a presidente Alberto Fernández invitó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a formar parte del frente de unidad peronista con el que buscará disputar la presidencia.

Todo ocurrió en un cruce que ambos tuvieron en el canal C5N.
Fernández estaba invitado en el piso del programa Hagan Algo, mientras que Massa estaba siendo entrevistado desde la provincia de Chubut, a donde viajó para acompañar la victoria de Mariano Arcioni, quien fue reelecto.

EL VIDEO DEL CRUCE MASSA-FERNÁNDEZ

Volvé a Buenos Aires y tomemos un café, terminemos con esto'

Allí, Fernández no dudó en enviarle un mensaje en público en medio de las negociaciones en privado con el objetivo de sumarlo a competir dentro del peronismo kirchnerista.
Volvé a Buenos Aires y tomemos un café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar.
Sé que son muchos más los puntos en común, trabajemos para profundizar eso”, le dijo el precandidato presidencial.

Massa no tardó en responder a la invitación.
Le dijo que este mediodía regresaba a Buenos Aires: “Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también, que creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri”.

Pero eso no fue todo.
Sobre el final del cruce televisivo, Massa le tiró por la cabeza a Fernández una analogía futbolera: “El Bicho (Argentinos Juniors, el equipo del que es fanático Fernández) no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final.
Pensalo en términos políticos”.
Todo un mensaje en medio de la lluvia de encuestas que indican que Massa tendría más chances de ganarle a Macri en un eventual ballottage.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original