MOSCÚ (Sputnik) — Los cuerpos de otros dos nacionales de Corea del Sur, que se daban por desaparecidos tras el naufragio de un barco turístico en Budapest la semana pasada, fueron recuperados del Danubio, reportó la agencia Yonhap citando a funcionario surcoreanos en la capital húngara.

El cadáver de un hombre de entre 60 y 70 años fue descubierto el jueves por vecinos locales a 5,8 kilómetros del lugar del accidente. La otra víctima, una mujer de entre 30 y 40 años, fue hallada a una distancia de 40 kilómetros. También se recuperó del agua un tercer cuerpo, de un húngaro.

El lugar del naufragio en <strong><a href=Budapest' title='El lugar del naufragio en Budapest'>© REUTERS / Marko DjuricaSeúl promete investigar el accidente de un barco con turistas surcoreanos en el DanubioPor el momento se ha confirmado la muerte de 18 surcoreanos y ocho aún se dan por desaparecidos.

Había 33 turistas surcoreanos y dos tripulantes húngaros a bordo del barco de recreo Hableány (Sirena) que volcó y se hundió el 29 de mayo en pleno centro de Budapest tras chocar con otro crucero de mayor tamaño. Siete surcoreanos fueron rescatados justo después del accidente.

Temas relacionados: Agencia turística surcoreana demandará al crucero que chocó con el barco hundido en Budapest

Fuente: Sputnik >> lea el artículo original