Superliga decidió hoy no hacer lugar al pedido de Argentinos Juniors y que Lanús juegue la próxima Copa Sudamericana.
Según confirmaron a NA fuentes de la entidad que organiza el fútbol de primera división, la noticia ya fue comunicada al 'Bicho'.

El conjunto de la Paternal había realizado el lunes una presentación para que el cupo de la Copa de la Superliga les fuera otorgado a ellos.
En ese sentido, la Comisión Directiva de Argentinos Juniors indicó que les correspondía el boleto para disputar el torneo sudamericano por haber jugado las semifinales del campeonato en el que se consagró Tigre de la mano de Pipo Gorosito.

Los dirigentes del 'Bicho' consideraron que debían beneficiarse con el cupo para la Sudamericana porque Atlético Tucumán, Boca y Tigre habían obtenido el pasaje para disputar la próxima Copa Libertadores .

Sin embargo, los abogados interpretaron que le correspondía a Lanús, que se vio beneficiado así por su ubicación en el torneo que coronó a Racing como campeón.
Además, los dirigentes del granate defendieron la plaza porque Atlético Tucumán liberó un cupo por su posición en la tabla general.

Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original