La Selección argentina de fútbol se entrenó con vistas al partido de la semana que viene contra Colombia en la ciudad brasileña de Salvador en lo que será el debut en la Copa América.
Los futbolistas practicaron en el predio de Ezeiza bajo las órdenes del técnico Lionel Scaloni, quien en las próximas horas definirá el equipo que pondrá en el amistoso ante Nicaragua que se disputará el próximo viernes a las 21:10 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Eduardo Gamboa.
Durante el ensayo de este miércoles, el entrenador paró, al igual que el pasado martes, dos equipos con los posibles titulares junto con los alternativos.
Uno de los elencos alineó a Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Guido Rodríguez; Lionel Messi, Matías Suárez y Sergio Agüero.
En tanto, el otro equipo formó con Agustín Marchesín, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Ángel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Tras la práctica, Scaloni dispuso que los jugadores tengan la tarde libre y este jueves se entrenarán de cara al amistoso frente a Nicaragua, mientras que el próximo domingo la delegación viajará hacia Salvador para encarar la recta final hacia la Copa América.

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original