Un vídeo se volvió viral en la plataforma de Facebook, en donde un hombre intentaba sacar una serpiente venenosa de su restaurante al aire libre y con un miedo evidente decidió alejarla con una escoba y recogedor, pero jamás imaginó la reacción de su novia al enfrentase a una situación así, tanto que terminó avergonzando.

En la ciudad de Tailandia, los restaurantes al aire libre son los más populares, al tener una vista a la naturaleza y sentir la brisa de aire natural y fresco; sin embargo, lo que sería un desayuno tranquilo, termino siendo una tragicomedia para algunos, nadie se imaginaría que una serpiente saldría de su escondite para atemorizar a un grupo de empleados del restaurante.

En la grabación que se hizo viral en la plataforma de Facebook muestra la reacción que tuvo un empleado al encontrar entre las instalaciones del restaurante, una peligrosa serpiente que se atrevió a cruzar el río para asustar a los comensales. Como primer instante, el dueño tomó una escoba y con un recogedor e intentó meter al reptil para devolverlo a su hogar; sin embargo, en el vídeo se puede notar el miedo del hombre que intentaba atrapar a la serpiente.

 

Con movimientos lentos, el joven intentaba arrastrar al reptil, el cual no quiso levantar a la peligrosa criatura, que intentaba liberarse del lugar y que aprovechaba cualquier torpe movimiento para huir con su escurridizo cuerpo, pero la heroica aparición de su novia lo dejó en completo ridículo.

Luego de algunos segundos de dramatismo, el hombre quedó en shock al ver cómo su novia toma a la peligrosa serpiente y sin ningún temor de ser mordida la traslada con sus propias manos hacia un río que se ubica a pocos metros del restaurante.

Sin duda, esta mujer sorprendió a muchos por la forma en que enfrentó esta situación y al novio no le queda más que sentirse orgulloso de tener a una mujer fuerte y sin miedo a nada.

Este vídeo se convirtió en tendencia, especialmente en países como México y Estados Unidos.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original