Una manada de hipopótamos se hicieron viral en redes sociales, luego de adueñarse de un campo de rugby; sin saber se acondicionaron en el lugar, mira el gracioso video viral.

Afortunadamente, parece que en dicho momento no iba a debatirse algún partido, sin embargo, los hipopótamos se acomodaron en la cancha y tomaron sus posiciones.

El video generó un sinfín de comentarios, mismos en los que elogiaron a los animales pues fue una habilidad bastante inteligente; a demás presentaron una gran serie de reproducciones.

Esto ocurrió el pasado miércoles en un campo de rugby, ubicado al este de Sudáfrica, cerca del río Letaba.

Un sujeto que se encontraba cerca del lugar tomó grabación de todo lo que ocurría y decidió compartirlo en redes sociales, hasta viralizarlo. En total fueron 7 paquidermos los que se desplazaron por la cancha como si compusieran un equipo de jugadores que llegó para disputar un partido del rugby durante la noche. 

Poco más de 67 mil reproducciones fueron las que acumuló dicho video viral, lo que lo convirtió en una de las mejores tendencias de facebook; sitio web en el que se dio a conocer el clip tan emotivo.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original