Netflix renovó su cartelera con nuevas temporadas de las series más vistas por sus usuarios y aclamadas por la crítica, como 'Dark' o 'Black mirror'.

A continuación, el listado completo de las novedades:

Trinkets

Tres adolescentes de distintas clases sociales unidas por una gran pasión: robar.

Los 100: Temporada 5

En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Jessica Jones: Temporada 3

Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Happy!: Temporada 2 (05/06)

Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales.

Black Mirror: Temporada 5 - (05/06)

Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Designated Survivor: Temporada 3 - (07/06)

Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.

Historias de San Francisco: Miniserie - (07/06)

Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.

Billions: Temporada 4 - (08/06)

La contienda entre Chuck y Axe ya es agua pasada. Ahora, comienzan a intercambiarse favores a medida que renuevan sus obsesivas cruzadas por dinero, poder y venganza.

Dark: Temporada 2 - (21/06)

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Bolívar: Una lucha admirable - (21/06)

Filmada en escenarios reales, esta serie cuenta la historia del libertador que quería unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio español.

3%: Temporada 3 - (07/06)

Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.

The Confession Tapes: Temporada 2 - (21/06)

Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.

Glee: Temporadas 1 al 6 - (30/06)

Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas. 

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original