Un agricultor de Nebraska quedó atrapado en una máquina y para salvar su vida decidió cortarse la pierna con un cuchillo de bolsillo. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital y ahora se recupera.

Leé tambiénArriesgó su vida caminando por la cornisa de un edificio para salvar a su gato

Kurt Kaser, de 63, que trabajó toda su vida como agricultor en esa localidad del centro de Estados Unidos'>Estados Unidos, contó cómo fue el accidente: “Estaba trabajando solo el mes pasado, trasladando maíz de un sitio a otro, cuando al bajar del camión pisé dentro del pequeño agujero de la tolva'.

'Simplemente se tragó mi pierna, yo traté de sacarla pero no pude', dijo a KETV, medio local de ciudad de Omaha.

'Casi me di por vencido una vez y solo dije 'al diablo' con eso... y luego sentí que la máquina me tiraba de nuevo. Pensé que me estaba succionando', agregó Kurt.

En medio de la desesperación, el agricultor se convenció de que su única opción era cortar su pierna con el pequeño cuchillo que tenía en su bolsillo. 'Entonces, empecé a serruchar', contó.

Después de completar la tarea para salvar su vida, Kurt se liberó y gateó hasta su casa para pedir ayuda. Su hijo Adam escuchó los gritos y fue a socorrerlo, precisó el diario local Omaha World-Herald.

Tras una semana en el hospital y dos más en rehabilitación, el agricultor volvió a su casa, optimista de que las cosas estarán bien, agregó el diario.

Los medios mostraron a Kurt en una silla de ruedas, con su pierna izquierda amputada debajo de la rodilla. 'Estaba apurado y no presté atención', contó con la esperanza de que su historia sirva de advertencia a otros agricultores.

Más sobre:estados unidosIrán vuelve a enriquecer uranio y desafía: 'Nadie debe temer la aparente grandeza de EEUU' Twitter toma posición frente al movimiento antivacunas y pide ayuda a un expertoDesde Rusia, Mike Pompeo pidió que Maduro deje el poder y descartó una guerra con Irán

Fuente: TN >> lea el artículo original