¿Necesitas a un herrero eficaz? Por favor, no recurras a uno como este... El hombre que ofreció sus servicios soldó sin darse cuenta que su cabeza quedaría atascada.

El hombre fu víctima de burlas en redes sociales, luego de cometer un error que puede pasarle a cualquiera, en diversos ámbitos de la vida.

A través de la famosa y divertida plataforma tik tok; se dio a conocer a un hombre cuyo oficio es trabajar la herrería; haciendo un acontecimiento que sin duda quedará grabado en los celulares de los usuarios de la red.

El video viral se propagó en redes sociales y se convirtió en el centro de atención entre colegas y entre usuarios de la web que solo se divirtieron al verlo.

La única manera de poder acabar con el problema quitar la segunda fila que lo atoraba, por lo que esto era cuestión de hacer la 'chamba' dos veces. 

De acuerdo a lo que se mira en dicho video viral, se trata de un hombre cuyo oficio apenas comenzaba a practicar, pues al ser inexperto en el área tuvo que pasar por esta novatada.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original