La Cámara de Diputados rindió un emotivo homenaje al fallecido diputado de la UCR por La Rioja, Héctor Olivares, quien murió el domingo pasado, cuya figura fue elogiada por legisladores de todos los bloques parlamentarios.

El homenaje se realizó al comienzo de la sesión, que se desarrolló con la bandera a media asta, en la que asumió su banca el gremialista del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de La Rioja José Luis Moretti, su reemplazante, que completará el mandato de Olivares hasta diciembre de 2019.



Olivares falleció el domingo, luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado, cuando fue baleado a dos cuadras del Palacio Legislativo junto a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto.

Al abrir el homenaje, el titular de interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, sostuvo que 'la muerte de Héctor es una conjunción fatídica', y dijo que su fallecimiento 'puso en evidencia lo que sucede en muchos puntos del país', al señalar que 'le ha hecho un gran servicio tras la fatalidad de su muerte y muestra el rostro de una Argentina que también padece eso, un mal que queremos erradicar'.

Fuente: Télam >> lea el artículo original