Los puntos de vista de los jugadores sobre la Epic Games Store aún se encuentran divididos. La verdad es que Epic Games ha logrado éxito con su plataforma y varias de sus exclusivas. La empresa está preparando una sorpresa para todos los usuarios de su tienda, al menos así lo adelantó Fortnite.

Según los detalles, la Epic Games Store contará en los siguientes días con una venta especial con descuentos importantes. Lo más seguro es que esta promoción será parecida a las que observamos regularmente en plataformas como Steam, Humble y GOG.

Los primeros detalles de esta venta se dieron a conocer por medio de un mensaje que apareció en el popular Battle Royale. El problema es que Epic Games no había informado nada al respecto, por lo que finalmente tuvo que admitir su existencia.

La empresa reconoció en Twitter que una venta especial se encuentra en camino a la Epic Games Store. De igual manera explicó que las promociones todavía no están listas, pero que en unos días vamos a saber más al respecto. Por lo que aún no existe una fecha oficial para las promociones.

Un punto atractivo es que, al parecer, será probable obtener saldo gratis para este lapso de ventas. El mensaje filtrado afirma que los jugadores que utilicen la autenticación en 2 pasos en su perfil podrán conseguir $10 USD en saldo.

Todo parece indicar que el comienzo de la venta no se encuentra muy lejos; no obstante, debemos esperar un anuncio oficial para conocer más al respecto. En información relacionada, Epic Games festejó en un tiempo reciente las ventas que presentaron Metro: Exodus y World War Z en su tienda.

Por otra parte, la empresa hizo una inversión y compro a Psyonix, estudio de Rocket League. Ante esto, el juego de futbol con autos recibió infinidad de reseñas negativas en Steam.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original