Entre risas y aplausos, un par de personas celebraron el golpe que un hombre le metió a una mujer en la cara; el video viral ha generado indignación en redes sociales.

Un sujeto de suéter azul y gorra roja  le propinó una fuerte cachetada a la mujer indigente, misma que aparentemente sufre de una capacidad diferente.

Mientras los compañeros del lugar le decían que la cacheteara y celebraban con risas lo ocurrido; los usuarios de redes sociales se enfurecieron por la acción del hombre.

“Métele un ver**zo. Una cachetada na’más”, se escucha an el video que se viralizó en cuestión de minutos.

Posteriormente le da la cachetada, tan fuerte que la deja a mitad de la carretera y pese a que un hombre pasa junto a ella, no la ayuda a levantarse.

Aparentemente la mujer se encontraba en situación de calle, pidiendo limosna con una botella de plástico; las personas se supone se encontraban en un establecimiento público, en plena calle.

Mira el video completo:

Esto ocurrió en Tlaxcala y aunque se desconoce la identidad del sujeto que agredió a la mujer; este tipo de situaciones cada vez incrementan en el país debido a la violencia de género.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original