En un partido muy trabajado, Boca'>Boca rescató una importante victoria en Mendoza. El Xeneize derrotó por 2-1 a Godoy Cruz'>Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga'>Copa de la Superliga.

La mejor versión de la visita se vio en la primera parte. Fue ahí donde se adueñó de la pelota y generó mayores situaciones de gol. Como recompensa, logró irse al descanso 1-0, gracias al gol de Cristian Pavón.

En el complemento, el Tomba cambió su pálida imagen y lentamente empezó a arrinconar al rival. Luego de desperdiciar varias chances, llegó el desahogo de la mano de Miguel Merentiel.

Todo hacía parecer que el partido iba a terminar 1-1, hasta que en el final Boca se llevó el triunfo: en una jugada con varias polémicas (Wanchope Ábila parece estar adelantado), Emmanuel Mas sentenció el 2-1, que deja bien parado a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

La revancha será el próximo domingo a las 20, en la Bombonera.

Más sobre:Copa de la SuperligaGabriel Heinze y Luis Zubeldía protagonizaron un picante cruce en el triunfo de Vélez sobre Lanús en la Copa de la SuperligaEn su debut en la Copa de la Superliga, Racing empató con EstudiantesSin Lisandro López, Racing debuta en la Copa de la Superliga ante Estudiantes

Fuente: TN >> lea el artículo original