Si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández de Kirchner, 'un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país', vaticinó la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Lo dijo hoy tras asegurar que 'no hay ninguna alternativa' a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre.

'El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?', se preguntó Carrió durante una entrevista con Canal 3 de Rosario. 'Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof', se respondió.

Elisa Carrió lanzó su primer spot de campaña: “no vuelvan al faraón”

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong. Allí la jefa de la Coalición Cívica pidió 'seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar', aunque reconoció que el gobierno nacional 'no controló debidamente la inflación'.

'Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque este de marzo también venía igual', afirmó.

Carrió quiso hacer un chiste en Twitter y los usuarios la repudiaron

Tras insistir con que 'hay que seguir apostando por este cambio', Carrió les pidió a los pobres que 'tengan cuidado de no votar a los mismos que los robaron'.

'Porque resulta que nos robaron el país, y te compran los pobres, pero después vuelven para robarte de nuevo con el voto de las víctimas, y estos tienen que avivarse', advirtió. (Télam)

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original