Plata'>

Ruidos molestos, amenazas y hostigamiento. La lista de denuncias a un vecino del barrio platense La Loma culminó ayer con la detención del hombre mientras bailaba desnudo en la medianera de su vivienda.

El hombre, identificado como Mariano Emanuel Federico, fue arrestado por efectivos de la policía que arribaron al lugar alertados por las denuncias.

Durante el allanamiento, los uniformados descubrieron que el hombre guardaba un arsenal en el baúl de su auto: una pistola Bersa calibre 9mm, un fusil Appeal Semiautom calibre 22 y una escopeta Stopping Power calibre 12/70.
Según publicó el portal 0221.com, también hallaron municiones de todo tipo.

'Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde.
Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto', escribió en las redes sociales Gisella Delfina, una de sus vecinas.

Plata-1920.jpg' class='imagen'>

Para 'ilustrar' la situación que viven a diario, la mujer publicó un video del hombre bailando en el techo, justo en la medianera que divide ambas casas.

En las imágenes se ve como el hombre se baja los pantalones frente a la hija de la vecina, de tan sólo 8 años.

Además, la mujer advirtió acerca de otras conductas 'molestas' del hombre.
Por ejempo.
que se pasea con la moto en horas del madrugada y acelera continuamente frente a su vivienda, lo que hace que su hija despierte llorando; o que tira 'las necesidades de sus perros en la vereda' de su suegra o arriba del auto.

Seguí leyendo:

Brutal golpiza de patovicas a un joven a la salida de un boliche en Malvinas Argentinas: está grave y hay un detenido

'Me mandé una cagada': la historia detrás del doble femicidio y suicidio en Córdoba

TEMAS RELACIONADOS

exhibicionista La Plata

Fuente: Infobae >> lea el artículo original