Si eres de los usuarios que busca de manera constante ofertas para hacerte con desarrollos para aprovechar al máximo tu celular o tablet con Android, lo más seguro es que las opciones que te presentamos van a ser de tu a grado. Son diversas aplicaciones Android gratis que se pueden obtener por tiempo limitado.

Todos los trabajos brindan una gran compatibilidad, por lo que es probable darles uso tanto en móviles como en tablets, siempre que estos usen el sistema operativo de Google. También tener todas las aplicaciones Android gratis que hemos elegido es de lo más sencillo y seguro, debido a que todas ellas se descargan desde la tienda oficial Play Store con la que Google cuenta para su propio desarrollo, por lo que se puede estar completamente seguro respecto a que no va a existir problema alguno.

Entre las distintas opciones seleccionadas, hay desarrollos que hacen posible desde la reproducción con gran precisión y calidad canciones hasta las que se usan para editar las fotos que se hacen con las cámaras -ya sean la frontal o la trasera- que se integran en los actuales teléfonos inteligentes. El caso, es que la variedad es lo suficientemente grande como para que estemos seguros que no tendrás algún problema para hallar algo que te resulte de utilidad.

  1. Aprender Francés – MosaLingua

  2. Applock – Fingerprint Pro

  3. Tarjetas de felicitación con foto

  4. Abi for Twitter

  5. Selfie Camera Pro

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original