Juana Viale'>Juana Viale se encontraba en Chile para realizar las funciones de Después del fin en el Centro Gabriela Mistral de Santiago. La actriz arrancó con el espectáculo a principios de abril, pero finalmente desde la producción anunciaron que cancelaron la temporada.

Leé tambiénMarcha atrás: dos importantes figuras se bajaron del Bailando 2019

Según los medios chilenos, los organizadores indicaron que la determinación fue 'por razones personales'. En el teatro informaron a quienes adquirieron entradas de forma anticipada que podrán cambiar los tickets por cualquier otra obra en cartel o bien pedir la devolución del dinero por las mismas.

Después del fin, espectáculo protagonizado por la nieta de Mirtha Legrand y Juan Pablo Miranda, bajo producción de Li Fridman, iba a estar en el Centro Gabriela Mistral hasta el 21 de abril. Por esa razón, la noticia sorprendió a los espectadores y a la prensa chilena.

Leé tambiénLuciano Cáceres se hartó y habló de los rumores sobre su relación con Juana Viale

El pasado 5 de abril la obra se llevó adelante la tercera función y todo transcurrió con total normalidad. Los protagonistas de la propuesta teatral aún no se pronunciaron sobre los motivos por el cual decidieron cancelar la temporada.

Más sobre:Juana VialeMarcha atrás: dos importantes figuras se bajaron del Bailando 2019Juana Viale, convocada para el Bailando 2019 con polémica en puertaLuciano Cáceres se hartó y habló de los rumores sobre su relación con Juana Viale

Fuente: TN >> lea el artículo original