A un mes del estreno de Avengers: Endgame y como parte de la campaña publicitaria, Marvel lanzó 32 nuevos pósters, cada uno dedicado a un personaje, y a su vez divididos en color y blanco y negro, para resaltar quiénes murieron y quiénes sobrevivieron el exterminio de Thanos.

Bajo la leyenda “Avenge the Fallen” (“Vengar a los caídos”), los pósters tienen de su lado a color a personajes como el Capitán América, Tony Stark, Thor, Bruce Banner, Black Widow, Hawkeye, Capitana Marvel, Rocket y Nebula, mientras que del bando en blanco y negro están Black Panther, Nick Fury, Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Vision, Scarlet Witch y Peter Quill.

Pero hay fans para los que no fueron suficientes los 16 de pósters de los fallecidos, y que propusieron otros para complementar el lema.

Por ejemplo, el artista Mr_Scholex hizo algunos para resaltar varios aspectos delante y detrás de cámaras del MCU.

Por ejemplo, les hizo póster de muertos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher para destacar que todos pertenecieron a series de Netflix canceladas.

También hay pósters para Deadpool y Wolverine, como comentario de que murieron en Fox para renacer en Disney (con la reciente adquisición que hizo la segunda de la primera).

Están Edward Norton y Terrence Howard, quienes solo tuvieron una intervención en el MCU para después ser reemplazados por otros actores (Norton por Mark Ruffalo y Howard por Don Cheadle).

También hay póster para el Agente Coulson y para Korg, y por supuesto para Stan Lee y el favorito de Capitana Marvel, el gato/flerken Goose:

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original