El encuentro entre el conductor Marcelo Tinelli y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, fue una de las noticias políticas de ayer, debido a que ambos especulan con un posible lanzamiento de cara a las elecciones de este año.


Ambos compartieron ayer un almuerzo en la casa del conductor en el barrio porteño de Palermo, donde -entre vino especialmente elegido y un servicio de catering contratado para la ocasión- compartieron sus visiones sobre la gestión de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri.

“Fue una buena charla, compartieron la visión respecto de Argentina y de lo que está pasando, la realidad actual. Quedaron en seguir juntándose, en seguir trabajando juntos”, contaron desde el entorno del conductor, que no supo precisar si Lavagna se lanza o no pero si notó “que está viendo si juega”.

Si bien a la salida del almuerzo Tinelli dijo que el encuentro estaba pactado desde diciembre del año pasado, hubo intermediarios que ayudaron a que ambos se junten. Se trata del hijo del ex ministro y actual diputado nacional, Marco Lavagna, y el ex intendente de la localidad bonarense de Bolivar y también legislador nacional, Eduardo “BaliBucca.

Lavagna y Bucca, dicen quienes los frecuentan, mantienen una relación de amistad que hizo que el encuentro entre el ex ministro y el conductor se realizará en buenos términos. ¿Habrá más reuniones?

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original