Susana Giménez volvió a respaldar al presidente Mauricio Macri al ser consultada sobre las próximas elecciones. La diva sostuvo que volverá a votar a Macri porque 'es lo mejor para la Argentina'. Apelando al discurso de la 'herencia', Susana se mostró confiada al afirmar: 'Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento'. 'Antes del peronismo prefiero cualquier cosa', dijo, como para no dejar dudas.

'Estamos en un momento especial. Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita. La gente está como loca, se enoja por cualquier cosa, se insultan. Hay algo… Argentina nunca fue así. La gente era muy educada, teníamos un nivel muy alto de cultura', describió en una entrevista con Ángel de Brito.

De todas formas, pidió que no haya más aumentos. 'No por mí, sino por la gente. A nosotros nos matan con todos los impuestos. ¡Es increíble!', afirmó.

Por último, la diva volvió a ratificar la idea de la herencia. 'No quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás'.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original