Hoy 10:49 -

El exministro de Economía y posible candidato a presidente, Roberto Lavagna, aseguró que el conductor Marcelo Tinelli 'quiere hacer un aporte' político y afirmó que la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri 'no lleva a ningún lado'.

Lavagna reveló que hace semanas ya se había reunido con el conductor y destacó que es un 'empresario exitoso y un productor importante' y que en esta oportunidad parece más decidido a involucrarse en política: 'Quiere hacer un aporte, ahora lo vi más comprometido con ir adelante'.

Consultado sobre si formaría una alianza electoral con Tinelli, Lavagna eludió dar definiciones contundentes, pero dejó una puerta abierta: 'Lo que importa es construir un espacio amplio, donde haya gente del justicialismo, del radicalismo, del socialismo, de partidos más chicos y provinciales, y una porción de gente que se incorpora a la vida política frente a una situación de tener que elegir entre dos extremos que no nos satisfacen'.

Por otra parte, Lavagna dijo que 'el cambio no sirvió' en referencia a las políticas económicas de Macri y señaló que tanto el Presidente como Cristina Kirchner 'tienen vocación de absorberlo todo'.


Fuente: El Liberal >> lea el artículo original