Sergio Denis se cayó este lunes del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras ofrecía un recital y quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, en San Miguel de Tucumán. 'Está en estado muy delicado', resumió Olga Fernández, directora del centro de salud.

El artista, de 69 años, se encontraba interpretando Sale el sol y no vio que no había más escenario, por lo que cayó de cara al piso y se dio un fuerte golpe. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo. A los pocos minutos llegó una ambulancia para asistirlo por lo que el espectáculo se canceló.

 

'El artista está inconsciente y su estado es delicado. El golpe ha sido muy fuerte. Tiene un traumatismo craneoencefálico. Los médicos tienen que esperar las próximas horas para saber cómo continúa su evolución', precisaron desde el centro de salud.

Pocos minutos después de su internación, desde el hospital emitieron un breve parte médico, en donde especificaron las lesiones que sufrió. 'Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula', detallaron.

Denis estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual repasaba sus grandes éxitos.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original