Indios anunció que el título elegido para su tercer álbum de estudio es 'Besos en la espalda', y que estará disponible en disquerías y plataformas digitales en mayo próximo.

El material tendrá su presentación en vivo será el viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires (Av. Federico Lacroze 3455). Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del lunes 18 de marzo.

Grabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, 'Besos en la espalda' fue producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine 'Chab' Chabert en la misma ciudad.

En su tercer disco, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Como primer single, en noviembre de 2018 se dio a conocer 'Perdiendo la cabeza', que logró una gran repercusión en redes sociales, radios y TV, donde la banda reafirma una clara evolución en su sonido que se ve reflejado en este adelanto y será confirmado en su nuevo trabajo discográfico.

Estas son las próximas fechas:

  • Sábado 22 de junio: Mar del Plata.
  • Viernes 5 de julio: Buenos Aires – Teatro Vorterix
  • Viernes 12 de julio: Córdoba.
  • Sábado 13 de julio: Río Cuarto, Córdoba

Fuente: Crorck >> lea el artículo original