La vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel (PJ-Unidad y Renovación), destacó la 'necesidad de construir la unidad del peronismo en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses'.

En un comunicado, Merquel expuso que 'tenemos la responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y, sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos'.

La diputada integra el bloque de legisladores que responde políticamente a los intendentes bonaerenses del Partido Justicialista referenciados en Martín Insaurralde, el jefe comunal de Lomas de Zamora.

En el texto, se precisó que los legisladores del bloque PJ-Unidad y Renovación recorren distintos distritos 'con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas', así como las comunas comandadas por Cambiemos con el objetivo de 'recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año'.

Por caso, en el mismo comunicado, el diputado provincial Guillermo Escudero explicó que en las recorridas por los distritos 'escuchamos a los vecinos, que nos cuentan los problemas que hoy tienen, y que nada tienen que ver con si se adelantan o no las elecciones, sino con el costo de los servicios, la canasta básica y la dificultad para llegar a fin de mes'.

También se expresa allí el diputado Carlos Urquiaga, quien se refirió a la 'compleja realidad que viven la industria y las pymes, que hoy tienen muchas dificultades para salir adelante', y destacó la idea de 'unir fuerzas en el peronismo y generar propuestas concretas frente a la ausencia de agenda de los gobiernos nacional y provincial'.



Fuente: Télam >> lea el artículo original