Selena Gomez ha empezado el 2019 mucho mejor de cómo vivió el 2018. Después de ser ingresada en un centro psiquiátrico y de tener que lidiar con los problemas derivados de su lupus, además de su ruptura con Justin Bieber, Sele se encuentra mucho mejor y poco a poco se va dejando ver en las redes sociales. Taylor Swift acaba de compartir u na foto en Instagram donde se las ve de fiesta y, francamente, Selena tiene muy buen aspecto.

Esta fotografía significa mucho para los fans de ambas, sobre todo para los de Selena Gomez, que viven pendientes de la evolución de su salud. La artista ha ido encadenando problemas en los últimos años: canceló su gira por agotamiento, luego sufrió un trasplante de riñón derivado de su lupus y a finales de 2018 fue ingresada en un centro psiquiátrico para tratar sus crisis de ansiedad y estrés.

Por suerte, Selena Gomez fue dada de alta y se encuentra mucho mejor. Pero durante este tiempo ha habido algo que ha mantenido preocupados a sus fans: la amistad de la artista con Taylor Swift. Hace pocos años, las dos cantantes no dejaban de aparecer juntas en eventos y en sus perfiles de Instagram haciendo gala de la maravillosa amistad que tenían. Y de repente, eso terminó.

Por eso muchas personas han creí firmemente que entre Selena y Taylor ha habido algún problema que las ha distanciado. Pues nada más lejos de la realidad. Taylor Swift acaba de publicar una foto en Instagram en la que aparece junto a Selena Gomez y Cazzie David y, a juzgar por la imagen, se lo estaban pasando muy bien.

Cabe recordar que Selena Gomez está muy ausente de sus redes sociales y que las publicaciones que hace en Instagram son escasas y, en gran parte, publicitarias. Por eso, cualquier imagen en la que se la vea realizando una actividad o en su entorno más íntimo es noticia, ya que la artista está bastante apartada de los medios de comunicación.

En la foto que Taylor Swift ha subido a Instagram las vemos riendo, abrazadas (y algo borrosas) y brindando por la veintena (aunque Taylor Swift cumplirá 30 este año) con unos vasos de vino. No obstante, si nos fijamos bien, Selena sujeta lo que parece una taza con lo que es probable que ella estuviese bebiendo otra cosa.

Esta foto de Selena Gomez y Taylor Swift ha vuelto locos a los fans de ambas artistas porque representa la confirmación de que su amistad sigue tan fuerte como antes a pesar de no airearlo en las redes sociales. Y es que, tal y como ellas nos demuestran, hay vida más allá de Instagram y que algo no aparezca en la red social no significa que no exista.

Relacionadas
Las fotos de Jason Momoa del año 2000 que han dejado loco a todo internet
Selena Gomez' data-gtm-element='container-child-link'>Las redes se ceban con el trasero de Selena Gomez

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original