Acaba de cumplir un añito pero Baby Chanco es famosa prácticamente desde que nació. Esta bebé japonesa ha conquistado las redes sociales gracias a su tupida melena. Y es que a su corta edad, la niña goza de un pelo inusual en alguien de su edad que ha dejado sorprendidos a todos los que la ven, incluidos los responsables de Pantene, quienes la han fichado para su último anuncio en Japón. El vídeo, colgado en Youtube, es toda una revolución en redes.

El pasado 23 de diciembre cumplió un año de vida y en su cuenta de Instagram acumula más de 340.000 seguidores. ¿Qué puede hacer que tanta gente se sienta atraída por las fotos de un bebé? En este caso, la respuesta es clara: su increíble pelo.

Baby Chanco es una niña que nació con una melena que, en pocas semanas, había crecido de forma insólita. Así que a los pocos meses de vida, su madre decidió abrir un perfil de Instagram donde colgar las preciosas fotos de su hija, una niña que destacaba entre las demás por su pelazo.

Los fans comenzaron a crecer y la bebé se volvió una influencer sin pretenderlo. Tanto es así que los responsables de Pantene en Japón han querido contratarla para su nueva campaña publicitaria como protagonista de un anuncio que ya podemos ver en Youtube.

Baby Chanco aparece en este comercial que se presenta en un formato de cuento, y donde se cuenta la historia de un bebé que nació con mucho pelo y que se veía distinto de los demás. Sin embargo, lejos de cortarle la melena para que pareciese un niño “normal”, su mamá decidió dejarle crecer el cabello porque, al fin y al cabo, ser distinto no tiene nada de malo.

El anuncio, que ya se emite en las televisión japonesas pero que nosotros podemos ver en Youtube, no promociona simplemente un champú sino que muestra lo bonito y especial que es ser distinto a los demás.

Baby Chanco, el bebé con melena que protagoniza un anuncio de champú'/>Baby Chanco, el bebé con melena que protagoniza un anuncio de champú'/>Relacionadas
‘Stealing Prank’, la broma que se ha puesto de moda en internet y que puede hacerte acabar detenido
El esperado momento en que Rami Malek conoce a Lady Gaga en los Globos de Oro

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original