El gobierno de Argentina, se ha pronunciado en contra del mandado de Nicolás Maduro, quien tomó posesión por segunda ocasión del mandato presidencial de Venezuela, desconociendo la legitimidad de su “poder”.

El canciller de Argentina, dijo que se suspendió el acuerdo de exención de visados para para pasaportes diplomáticos y oficiales, además de prohibir la entrada al país de “integrantes de alto nivel del régimen venezolano”.

La Unidad de Información Financiera dará la alerta oficial al sector financiero y bancario sobre los riesgos que implica realizar operaciones con empresas públicas de Venezuela.

Argentina, ha recibido con los brazos abiertos a más de 130 mil migrantes venezolanos 'que escapan de crisis política, económica y humanitaria que vive su país, retribuyendo el apoyo que Venezuela diera a los exiliados argentinos durante la última dictadura militar', dijo el Ministro de Exteriores.

En Caracas solo hay un representante como encargado de negocios de Argentina, quien ha suspendido las negociaciones comerciales y los mecanismos de diálogo político.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original