Desde el lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Mind Of Mine’, y algunas actuaciones, Zayn Malik había estado bastante ausente tanto en la música como en las redes. Pero por fin podemos decir que ha vuelto oficialmente. Y es que además de sacar nuevo ‘Icarus Falls’, el cantante llega con un nuevo videoclip en YouTube.

El nuevo trabajo de Zayn Malik, que recibe el nombre de ‘Icarus Falls’ incluye nada más y nada menos que 27 nuevas canciones que juntas suman un total de 88 minutos de música. Desde que lo lanzó el mes pasado, no ha dejado de recibir críticas positivas.

Y después de hacerse esperar tanto, no ha querido que sus fans tengan que aguantar más y ha sacado su nuevo videoclip en YouTube. En concreto, corresponde a la canción ‘Satisfaction’, la número 17 del álbum. Se trata de un tema lento que destaca por el poco acompañamiento instrumental y en el que el cantante habla de cómo alguien ha perdido a la persona que ama.

El videoclip nos ha sorprendido bastante, ya que el cantante apenas sale unos segundos al principio. Por el contrario, vemos como un hombre llora la muerte de un ser querido y su familia y amigos le acompañan en su luto. Lo que destaca en el video es la calidad visual, y es que ha sido dirigido por Bohua Kazmi, un director de cine británico.

Zayn Malik sale de su encierro y publica nuevo videoclip'/>Zayn Malik sale de su encierro y publica nuevo videoclip'/>

En menos de 24 horas, el video ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube y ha recibido cientos de halagos por el arte conseguido en este arriesgado pero precioso proyecto con el que Zayn parece entrar en una nueva etapa de su carrera musical.

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original