Luego de que el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, pidió ratificar el procesamiento de Cristina Kirchner como 'jefa' de la asociación ilícita en la causa de los cuadernos de las coimas, la expresidenta respondió a través de Twitter.

'Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado', escribió en las redes. De esta forma, la exjefa de Estado vinculó la decisión del Gobierno de dar marcha atrás con la compensación a las empresas distribuidoras del gas por la suba del dólar, con la resolución de Moldes.

En diálogo con TN, el fiscal aseguró que cuando la Cámara confirme la resolución, 'estará dado el doble conforme que habilitará el pedido de desafuero de la expresidenta, que cursará (Claudio) Bonadio, y allí deberá procederse a la detención inmediata de Cristina Kirchner'.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-

Más sobre:Los cuadernos de las coimasCoimas: el fiscal Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina Kirchner por asociación ilícitaPaula Oliveto reavivó la pelea de Elisa Carrió con Germán Garavano: 'El ministro hizo muchas barbaridades'Cuadernos de las coimas: citaron a Máximo Kirchner a indagatoria

Fuente: TN >> lea el artículo original