Aunque todavía faltan las semifinales, en la patria futbolera ya se habla del posible superclásico en la final de la Copa Libertadores. Para eso Boca'>Boca debería superar al Palmeiras y River'>River dejar en el camino al Gremio. Si eso pasa se verán las caras por primera vez definiendo el título de campeón de América.

A Mauro Zárate'>Mauro Zárate le preguntaron cómo veía una posible final de la Libertadores y si le gustaría jugar ante River en esa instancia. Y se le salió la cadena.

'Sería un sueño jugar una final así, a pesar de que si perdes te tenés que ir del país. Para el que pierde es terrible porque le queda para toda la vida. Hay que jugársela, la vida es así: yo me la jugué viniendo a Boca y 'el Barba' me va a dar una manito. Me tengo mucha fe', destacó Zárate en Fox Sports.

'Una final Boca - River sería una locura. Sería hermoso. Sí, la quiero, dame esa final ya. Después me pongo a pensar y sería una locura', agregó con marcado entusiasmo.

'En este momento River está un poco mejor, pero son momentos', admitió.

Además, se refirió a lo que pasó en los dos cruces que River ganó este año: 'Los clásicos son partidos especiales y se dio que en los dos últimos no se pudo ganar. Pero siempre hay revancha y ojalá tengamos una final soñada'.

El delantero también admitió que el equipo de Marcelo Gallardo hoy está un escalón arriba: 'River viene en levantada y nosotros a veces estamos bien a ya veces mal. En este momento River está un poco mejor, pero son momentos. Se ve que ellos están tranquilos y con confianza'.

Durante este año River ganó los dos superclásicos que se jugaron: en marzo por la Supercopa Argentina y en septiembre en la Bombonera por la Superliga. Las dos victorias fueron 2 a 0. ¿Boca tendrá revancha en una final de América?

Más sobre:BocaEl Licha López criticó a la Selección argentina: 'No me dan ganas de ver los partidos, no me genera interés'Carlos Lampe fue presentado en Boca y dijo una frase que enamoró a los hinchasA Carlos Tevez le preguntaron si River es el que mejor juega y su confesión dejó a todos descolocados

Fuente: TN >> lea el artículo original