Luego del Superclásico, las críticas al juego de Boca cayeron de todos lados. Por todos los medios se decía que River estaba mejor que Boca, incluso pensando en la Libertadores, pese a que en la Copa el Xeneize parece ser otro. Mauro Zárate, analizó varios puntos sobre esta afirmación y. en cierto punto, coincidió con la misma.

'El momento da para decir eso. Vienen en levantada, nosotros a veces estamos bien, a veces mal, otras veces no demostramos en el juego lo que ganaron los chicos. Yo creo que, en este momento, River está un poco mejor, con un poco más de confianza. Se lo ve en los jugadores, están tranquilos, pueden hacer una de más. Por eso están un poco mejor que Boca', afirmó Mauro ante la pregunta en Fox Sports Radio.

El delantero de Boca también se refirió a la polémica jugada de Javier Pinola y Martín Benítez: 'Yo creo que fue penal. Muy exagerada la pierna alta, después el contacto. Hubo todo pierna alta y contacto, lo podría haber cobrado', dijo luego de pedir opinión a los periodistas y mucho meditar. Además agregó: 'A veces el defensor quiere demostrar ser malo y a veces te comes una roja que después te querés matar. No tengo nada contra Javier ni mucho menos'.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original