La serie de The Witcher que se emitirá a través de Netflix va cogiendo cada vez más forma.
Gracias a The Hollywood Reporter ya conocemos nuevas caras que se sumarán al reparto de los actores y actrices que interpretarán a los diferentes personajes principales de esta serie basada en las novelas del autor Andrzej Sapkowski y que también hemos podido disfrutar en los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red.

Hasta ahora ya sabíamos que Henry Cavill sería el encargado de interpretar a Geralt de Rivia y ahora se ha confirmado que junto a él estarán Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (The ABC Murders) para dar vida a Ciri y Yennefer, respectivamente.

En Vida ExtraThe Witcher en Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora de la adaptación a serie de las novelas de Andrzej Sapkowski

Ciri es la joven princesa de Cintra, uno de los reinos más relevantes de este universo.
Por su parte, Yennefer es una poderosa hechicera y el principal interés amoroso de Geralt, además de actuar como una figura maternal para Ciri.

También se han Netflix/status/1050046327793442816'>confirmado otros nombres que estarán presentes en la serie y entre ellos estarán los siguientes: Jodhi May (Juego de Tronos) como la reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall), como el druida Mousesack; MyAnna Buring (Crepúsculo: Amanecer) como la jefa de la academia de magia en Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni (Mr Selfridge) y Therica Wilson-Read (Fox Trap) como las hechiceras novatas Fringilla y Sabrina; y Millie Brady (Orgullo y prejuicio y Zombies) como la princesa Renfri.

<strong><a href=The Witcher Netflix Casting'> De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Jodhi May, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Millie Brady, Adam Levy, Björn Hlynur Haraldsson y MyAnna Buring.

Recordamos que Lauren Schmidt Hissrich será la productora y creadora de esta adaptación, además de ser la guionista de esta serie sobre la que estamos deseando que se estrene para comprobar qué tal es la adaptación y cómo encajan cada uno de los actores y actrices con los papeles que les han sido asignados.
Aun así, todavía tiene que llover bastante hasta que llegue ese momento porque de momento no se ha indicado la fecha en la que se emitirá.

De hecho, el equipo se ha tomado muy en serio el casting y llevan trabajando en él desde junio.
Solo para el papel de Ciri han visto a más de 200 mujeres jóvenes de toda Europa hasta decantarse finalmente por Freya.
A su vez Lauren ha indicado que, como la única representación visual que existía era la de los videojuegos y se está intentando crear algo diferente, ha decidido dejarlos de lado para así conseguir algo único.

Fuente: WSL >> lea el artículo original