El plan 'Que vuelva Messi' está en marcha. La Selección argentina confirmó que jugará dos amistosos ante México en la doble fecha FIFA de noviembre y la idea de los organizadores es que el 10 pegue la vuelta.

Messi no juega en la Selección desde la caída por 3-4 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia y quieren seducirlo para que esté en estos amistosos que son organizados por la marca de ropa que viste a ambas Selecciones.

Leé tambiénJorge Sampaoli rompió el silencio y se defendió: 'En la cara nadie me criticó'

Según le dijeron a Toda Pasión desde la organización de los amistosos, si Messi dice presente los partidos se jugarían en La Bombonera y en el Monumental de River.

Pero si el 10 rechaza la invitación, uno de los partidos sería en Capital y otro en el interior del país.

La Federación Mexicana publicó en su página web: 'Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar'. la última vez que se enfrentaron fue en 2015 en un duelo que terminó 2 a 2.

Más sobre:seleccion argentinaSe retiró Nicolás Burdisso, el multicampeón con Boca que casi se trompea con Lionel MessiLa Selección argentina empezó con los entrenamientos para el amistoso con IrakBrasil confirmó a todas sus super figuras para jugar contra la Selección argentina

Fuente: TN >> lea el artículo original