Después de la confirmación de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la palabra de Fede Bal fue una de las más buscadas. Es por eso que hoy el actor habló en el programa de Intrusos.

“Cuando se dio a conocer el romance de Laurita y Cabré, tipo 3 de la madrugada, Fede Bal le escribió a a Laurita porque se había enterado por las redes. Y le preguntó si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó”, había disparó Ángel De Brito días atrás en LAM.

Lee también: Laurita y Cabré, Fede Bal se mostró renovado' href='http://caras.perfil.com/2018-09-18-355557-tras-la-confirmacion-del-romance-de-laurita-y-cabre-fede-bal-se-mostro-renovado/' rel='bookmark'>Tras la confirmación del romance de Laurita y Cabré, Fede Bal se mostró renovado

Pero en una mano a mano con Mória el actor se sinceró y expresó sus sentimientos desde el fondo de su corazón.  'Ya no miro lo que hace mi ex. La verdad que se merece todo lo mejor de este mundo y realmente no me sorprendió la relación. No creo que ella me haya engañado con Nico'.

Y continuó : 'No extraño para nada a Laura. Me gusta la pareja de ella con Nico Cabré, estamos en una etapa de crecimientos diferentes y ella ademas esta haciendo una gran carrera'.

 

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original