México -

Este fin de semana lo más atractivo del Apertura-2018 del fútbol mexicano no estará en la primera división sino en la liga de ascenso (segunda), con la presentación de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, donde milita el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo.

La llegada de Maradona al fútbol mexicano ha obligado incluso a un cambio de horario pues los Dorados debían jugar el sábado y la directiva logró que su compromiso ante los Cafetaleros de Tapachula, por la octava jornada, se aplazara dos días.

El lunes 17 de septiembre (20:00PM de Ecuador) en el estadio Banorte -con capacidad para 20.000 espectadores- será el punto de partida para que los Dorados de Maradona comiencen el camino hacia el ansiado retorno a la primera división.

La misión no es sencilla para Maradona pues tendrá que levantar a un equipo que marcha decimotercero -entre 15 participantes- con tres puntos de 18 ya disputados.

Los Dorados se encuentran actualmente a 15 unidades de distancia del líder Atlante con ocho jornadas por disputarse.

Angulo, por su parte, registra seis partidos (seis de titular) en el torneo de Ascenso MX Apertura-2018.

El miércoles de la semana anterior el tricolor marcó un gol para el triunfo de los Dorados 1-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, resultado que les sirvió para avanzar a octavos de fiinal de la Copa MX.
(D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original