La vida sentimental de Pampita'>Pampita es una incógnita. Desde que volvió del Mundial de Rusia, donde viajó para alentar a la Argentina frente a Francia, nunca más se la vio con Pico Mónaco'>Pico Mónaco.

Renunció a su programa en Telefe y viajó a Miami en medio de un escándalo. Hace poco aparecieron fotos del extenista saliendo de la casa de la modelo y se especuló con que aún seguían juntos, pero parece que no.

Leé tambiénEncuentro secreto, besos y amor: el romántico fin de semana de Pampita y Polito Pieres

Desde hace días, se rumorea que Carolina encontró el amor en otro deportista. Se trata de Polito Pieres'>Polito Pieres, el ex de Calu Rivero. Ángel De Brito mostró una foto donde se ve la camioneta de la modelo en la casa de 'su nueva conquista'.

Ahora, Ardohain fue consultada por Luli Fernández sobre esta nueva aventura amorosa y su respuesta fue contundente. 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota', lanzó.

Al que parece que no le cayeron nada bien las versiones fue a Mónaco, quien dejó de seguir a Polito en las redes sociales. Por ahora, todo es un misterio, y no sería nada raro que se estén escondiendo de la prensa para hacer una presentación formal en algún evento.

Más sobre:PampitaLa dulce foto de Beltrán, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, con Magnolia La reacción de Pico Mónaco después de los rumores de romance de Pampita y Polito PieresEl misterioso mensaje de Pampita...¿que confirma su romance con Polito Pieres?

Fuente: TN >> lea el artículo original