August 10, 2018 | 08:30

Entretenimiento en diarios de Mendoza: Diario Perfil

La sorpresiva lesión de Juan Minujín que alertó a sus seguidores

Juan Minujín sorprendió  a sus fanáticos con una leve lesión. El protagonista de 100 días para enamorarse relató que debió ser intervenido en su ojo



Juan Minujín sorprendió  a sus fanáticos con una leve lesión. El protagonista de 100 días para enamorarse y El Marginal relató que debió ser intervenido en su ojo derecho por lo que deberá usar un parche.

'Hoy veo 100 días con un solo ojo! Pequeña intervención. Nada grave por suerte', escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una postal de su ojo lesionado.

Lee también: Maite Lanata, el chico trans de 100 días para enamorarse: “No tengo tabúes con la sexualidad”

Según trascendió, Minujín debió ser intervenido por un quiste benigno lo que le impedirá usar los lentes de contacto color celeste que requería el personaje de Gastón.

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también