Un cantante lírico asistió a 'La tribuna de Guido' y logró emocionar a todos los presentes con su talento. Entre ellos, a Rocío Marengo, quién no pudo contener las lágrimas y descargó su angustia por estar atravesando un difícil momento.

Marengo rompió en llanto y Guido Kaczka no tardó en ir a consolar a su compañera. 'Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón', expresó la invitada muy movilizada.

Lee también  Rocío Marengo por “tocar” a Cubero' href='http://caras.perfil.com/2018-03-27-304741-mica-viciconte-en-guerra-con-rocio-marengo-por-tocar-a-cubero/' rel='bookmark'>Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por “tocar” a Cubero

'La está pasando bravo, Rocío. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy difícil', expuso el conductor del ciclo de ElTrece.

'Es la vida y gracias al equipo y a vos, de corazón', agregó Rocío, conmovida con la situación.  'Vamos a hacer una cosa, vamos a un corte y volvemos', cerró Kaczka para darle tiempo de reponerse a su afligida compañera.

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original