August 10, 2018 | 08:30

Entretenimiento en diarios de Mendoza: Diario Perfil

Rocío Marengo rompió en llanto y aseguró que atraviesa un difícil momento

Rocío Marengo rompió en llanto y aseguró que atraviesa un momento difícil. La actriz y modelo sorprendió a Guido Kaczka al largarse a llorar en pleno aire.



Un cantante lírico asistió a 'La tribuna de Guido' y logró emocionar a todos los presentes con su talento. Entre ellos, a Rocío Marengo, quién no pudo contener las lágrimas y descargó su angustia por estar atravesando un difícil momento.

Marengo rompió en llanto y Guido Kaczka no tardó en ir a consolar a su compañera. 'Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón', expresó la invitada muy movilizada.

Lee también  Rocío Marengo por “tocar” a Cubero' href='http://caras.perfil.com/2018-03-27-304741-mica-viciconte-en-guerra-con-rocio-marengo-por-tocar-a-cubero/' rel='bookmark'>Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por “tocar” a Cubero

'La está pasando bravo, Rocío. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy difícil', expuso el conductor del ciclo de ElTrece.

'Es la vida y gracias al equipo y a vos, de corazón', agregó Rocío, conmovida con la situación.  'Vamos a hacer una cosa, vamos a un corte y volvemos', cerró Kaczka para darle tiempo de reponerse a su afligida compañera.

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también