August 10, 2018 | 08:21

Mundo en diarios de Mendoza: MDZ Online

'Excepcionalmente destructivo': Terremoto 6,2 en Indonesia

Cayeron edificios. Se trata del sexto gran temblor que afecta a la isla en menos de 64 horas. El terremoto del domingo dejó 380 muertos y mil heridos.



Un sismo de magnitud 6,2 se ha registrado este jueves en la isla Lombok en Indonesia, causando el derrumbe de edificios, informa la Agencia Meteorológica de Indonesia.

Una fuerte réplica del terremoto ocurrido este domingo ha sacudido la isla donde decenas de miles de personas ya se habí­an quedado sin hogar. Se trata del sexto temblor de gran intensidad que afecta a la isla en menos de 64 horas.

Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) sitúa la magnitud del sismo en 5,9.

El terremoto del domingo dejó más de 380 muertos y más de mil heridos. Según las autoridades, 670 heridos se encuentran en estado grave, mientras más de 270.000 personas se han visto obligadas a dejar sus casas por el terremoto.

RT

Excepcionalmente+destructivo%22%3A+Terremoto+6%2C2+en+Indonesia&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F808631-excepcionalmente-destructivo-terremoto-6-2-en-indonesia%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=808631 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también