August 10, 2018 | 07:26

Mundo en diarios de Mendoza: Diario Jornada

Trump: 'No tengo ganas de esperar. Voy a empezar a construir el muro ya'

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que no va a 'esperar un año y medio para construir el muro ni a esperar a terminar la negociación con México', al mismo tiempo que prometió que el vecino latinoamericano será quien finalmente pague por el muro fronterizo.



El presidente electo comenzó su mensaje agradeciendo a los medios que no publicaron un informe de inteligencia no verificado filtrado el martes que lo vinculan al gobierno ruso, calificando el documento como 'sin sentido'.
Además, justificó la falta de conferencias en el tramo final de la campaña: 'Dejamos de organizarlas porque estábamos teniendo muchas noticias incorrectas'.

Fuente: Diario Jornada >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también