August 10, 2018 | 04:52

Mundo en diarios de Mendoza: Diario Clarín

Allanaron los domicilios de los diputados acusados por el ataque a Nicolás Maduro

Agentes de inteligencia irrumpieron en las viviendas de los parlamentarios opositores Julio Borges y Juan Requesens, señalados por su presunta participación en el hecho.



El partido opositor venezolano Primero Justicia denunció el allanamiento 'ilegal' de las residencias de los diputados Juan Requesens y Julio Borges, ambos acusados por el presidente, Nicolás Maduro, de estar involucrados con el atentado en su contra, y a quienes les fue despojada su inmunidad parlamentaria.

'El SEBIN (servicio de inteligencia) sin orden de allanamiento, sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de Julio Borges para sembrarlo', informó en Twitter el partido, que cree que quieren poner pruebas falsas para comprometerlo.

Fuente: Diario Clarín >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también