August 10, 2018 | 04:39

Tecnología en diarios de Mendoza: WSL

Rockstar muestra por fin el primer y grandioso gameplay de Red Dead Redemption 2

'Red Dead Redemption 2' es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados de los últimos años. Con cada nuevo tráiler que ha ido publicando Rockstar a lo largo de todo este tiempo nos hemos quedado fascinados con lo espectacu...



'Red Dead Redemption 2' es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados de los últimos años.
Con cada nuevo tráiler que ha ido publicando Rockstar a lo largo de todo este tiempo nos hemos quedado fascinados con lo espectacular que luce esta nueva entrega que se ambientará antes que el juego original, dado que transcurrirá en el año 1899.

El último tráiler de este prometedor juego fue publicado en mayo y desde entonces prácticamente no habíamos vuelto a tener novedades sobre lo que nos íbamos a encontrar.
Aun así, algo que estaba pendiente de que se mostrase de una vez por todas su primer gameplay oficial, algo que por fin acaba de suceder.

Se ha hecho de rogar, pero Rockstar acaba de enseñar cómo se jugará a 'Red Dead Redemption 2' y lo mejor es que lo veáis a continuación vosotros mismos.

Arthur Morgan, John Marston y la banda de Dutch van der Linde cada vez están más cerca de llegar a nuestras consolas.
El lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' está fijado para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 y tendréis la opción de haceros únicamente con el juego o acompañarlo de algunos artículos muy especiales que incluirán sus diferentes ediciones de coleccionista.

Más sobre Red Dead Redemption 2

Product Image

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Comprar por 61.99 EUR

Fuente: WSL >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también