August 9, 2018 | 22:02

Deportes en diarios de Mendoza: El Universo

Liga de Quito cae 1-0 ante Vasco Da Gama pero clasifica a octavos de final de Copa Sudamericana

Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018 pese a perder 1-0 este jueves en Rio de Janeiro contra el Vasco da Gama en partido de vuelta de la segunda fase, haciendo valer su triunfo 3-1 de la ida.Los ecuatorianos enfrentaron un juego tenso, en el que los brasileños no dejaron de presionar en busca de la remontada en el estadio Sao Januario, en Rio de Janeiro.



Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018 pese a perder 1-0 este jueves en Rio de Janeiro contra el Vasco da Gama en partido de vuelta de la segunda fase, haciendo valer su triunfo 3-1 de la ida.

Los ecuatorianos enfrentaron un juego tenso, en el que los brasileños no dejaron de presionar en busca de la remontada en el estadio Sao Januario, en Rio de Janeiro.

Y, aunque les costó, y solo al minuto 85 Thiago Galhardo logró estrenar el marcador en una buena combinación de Pikachu y Ríos, el sueño no acabó dándose para el once carioca.

En un final trepidante, los de Jorginho buscaron desesperadamente el segundo gol, que les daba el pase a octavos, pero les faltó definición y tiempo.

Sin dejarse intimidar por un Sao Januario repleto, Liga de Quito, dirigida por el uruguayo Pablo Repetto, logró aprovechar así la ventaja cosechada en la altura de Quito el pasado 25 de julio.

Ahora, el 'Rey de Copas ecuatoriano', campeón de la Libertadores-2008 y de la Sudamericana-2009, se verá las caras con el Deportivo Cali, que dejó en el camino al Bolívar de La Paz. (D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Multimundo y Puerto Libre,San Juan,Ricardo Pizarro,Puerto Libre,Eduardo Saleme,Multimundo,

Las importadoras sanjuaninas apelaron a reservar mercadería para enfrentar la suba del dólar

Los encargados de Multimundo y Puerto Libre manifestaron que la mayoría de los productos que tienen stock fueron adquiridos hace meses, por lo tanto no han tenido que remarcar los valores. Sin embargo, estiman que en poco tiempo habrá un impacto en los precios. Los juguetes que ofrecen actualmente fueron comprados con un dólar a 20 pesos.

Quienes leyeron esto visitaron también