A Jimena Barón'>Jimena Barón no le gustaron las críticas que leyó sobre Wanda Nara'>Wanda Nara, quien ayer estuvo en boca de todos por la difusión de unas fotos en Ibiza donde se la ve al natural. Aunque varias mujeres apoyaron a la rubia, otras le cuestionaron la celulitis y todo el photoshop que usa para las postales que comparte en sus redes sociales.

En señal de apoyo, la cantante también optó por retratarse y mostrar su cuerpo real, sin filtros. En su Instagram publicó dos imágenes en bombacha y con la luz que impacta de lleno en su cola y piernas.

'Entendí que nosotros los 'artistas' tenemos muy naturalizado el juego de la imagen, pero que, tal vez, la gente ahí afuera no termina de entender. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego photoshop', comenzó escribiendo.

Leé tambiénWanda Nara volvió a mostrar su figura 'real' después de las fotos al natural en la playa pero, ¿hay trampa en las imágenes?

Luego confesó que no es de retocar las postales, aunque sí se saca los granos y las ojeras. 'Soy fantástica con la luz. Debo admitir que algunas fotos son súper espontáneas y otras, en una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las 'fotos lindas' está genial, pero sepan que no es la vida real', señaló.

'Aquí recurrí a la famosísima luz dicroica para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor. Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también sepan que es es mi culo y lo amo', concluyó. Sus seguidores la aplaudieron y le recomendaron que siga subiendo ese tipo de imágenes para mostrar a las mujeres reales.