July 12, 2018 | 19:30

Tecnología en diarios de Mendoza: AS.com

Posibles precios de los nuevos iPhone X, ¿qué más presentará Apple en septiembre?

Cada vez es más seguro que veremos tres móviles Apple este año, pero también más dispositivos.



De ser un rumor insistente, el hecho de que podríamos ver tres iPhone X presentados este año parece haberse convertido ya casi en una aseveración asimilada. Y aunque todavía faltan 2 meses para el evento Apple de septiembre, la mayoría de rumores llevan meses enfocados a que la compañía presentará tres móviles, siguiendo el patrón iniciado el año pasado con los modelos 8, 8 Plus y X.

 

iPhone X 2018, precios y modelos

Para empezar tenemos un iPhone X de 5,8 pulgadas mejorado que sería el modelo estándar de los tres, luego un iPhone X Plus con una pantalla de tamaño 6.5 pulgadas, lo que sería toda una novedad en la marca y el primer iPhone de semejantes dimensiones, ya que el modelo X actual tiene un panel de 5,8’’. Y para rematar un iPhone X con pantalla LCD 6,1’’ que incluirá Face ID y marcos reducidos, aunque cambiando el chasis por aluminio en vez de acero metalizado, lo que unido a una pantalla LCD y no OLED resultarían en un iPhone de gama alta pero con un precio reducido.

Pero hay más, ya que el analista experto en Apple Ming-Chi Kuo de TF International Securities ha publicado una nota para inversores en la que habla sobre lo que podemos esperar no sólo de la presentación de Apple en septiembre, sino también de toda la línea de hardware para este otoño. Empezamos por los móviles, de los que se atreve a dar precios:

- iPhone X 5,8’’: Entre 800 y 900 dólares

- iPhone X Plus 6,5’’: Entre 900 y 1000 dólares

- iPhone LCD 6,1’’: Entre 600 y 700 dólares

Nuevos iPads y Apple Watch

Otro de los dispositivos que regresa es el iPad. Según el analista habrá modelos actualizados del iPad Pro con pantallas de 11 y 12,9 pulgadas que incluirán la tecnología de reconocimiento facial Face ID y prescindirán del botón Home físico. También habrá nueva serie del reloj Apple Watch, que montará una pantalla más grande como ya vimos hace unos meses, con modelos con displays de 1,57 y 1,78 pulgadas, junto a un medidor del pulso cardíaco mejorado.

Y otoño será el momento en que aparezcan también los nuevos AirPods con activación por voz de Siri, además del cargador wireless AirPower anunciado en 2017. Dado que está basado en las notas de un analista, ¿cuánto de esto será verdad? Lo único seguro es que estamos a menos de dos meses de que el evento Apple del año de comienzo.

Fuente: AS.com >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también