Después de varias semanas y un sinnúmero de mensajes y posteos en las redes sociales, la calma parece haber llegado a la familia Rial. Y Jorge lo hizo público este jueves con la tarde con una foto de su hija Morena sonriente y una emotiva carta acompañando la misma.

'Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible', sostuvo el conductor de Intrusos en lo que parece ser una tregua en el conflicto que se había desatado con su hija, que terminó internada en una clínica psiquiátrica días atrás.

Y recalcó: 'Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama'.

Rial finalizó: 'Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija'.

Embed

Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija.

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

LEÉ MÁS

Rial reveló cuál el estado de salud de More

Morena Rial: 'Me quise matar y Jorge tardó hora y media en llegar'

Fuente: